¿Qué dicen tus uñas de ti?

El estilo, color, y cuidado que brindas a tus uñas puede decir más de tu personalidad de lo que tú puedas imaginar.

Uñas color rojo: El rojo es un color clásico, demuestra confianza.
•Decorado francés: Muchas personas tienen un pensamiento algo anticuado con respecto a este tipo de decoración, sin embargo las personas que lo usan en sus uñas, demuestran que son clásicas y elegantes.
Metalizado: Hoy en día los colores metalizados se han convertido en tonos neutros, ya que van acorde con todo, pues si usas estos colores estarás siempre a la moda.
•“Nail Art”: Usando este tipo de manicure, indica que estas realmente comprometida con tu belleza y te preocupa el cuidado, perfección y  sobre todo el estar a la moda con tus uñas, ya que cada diseño será único.
•Colores Pálidos: Utilizando estos colores en tus uñas, demuestra de ti que eres sencilla y no pretendes sobresalir con tu manicure.
•Transparencia: Uñas transparentes demuestran que te preocupas por tu apariencia sin exagerar.
Ahora, sabiendo el significado de cada color en tus uñas, será más fácil escoger cual va más con tu personalidad y lucirás siempre un manicure esbelto y muy bien cuidado, recuerda que con Vizio Expert tendrás de dónde escoger, conoce nuestra paleta de colores de esmalte y sorpréndete.  

Síguenos en Facebook #VizioExpert, para recibir los mejores consejos de belleza siempre en tu perfil, también comunícate con la línea 031 298 05 00 y pregunta por nuestros puntos de venta para que puedas conseguir los mejores productos cosméticos de línea profesional.

Leave your comments
Comments
  • No comments found