Hidratación para tu Cabello

Tener un cabello saludable y hermoso, es complicado y a la vez difícil ya que requiere de muchos cuidados. Sea corto o largo lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de cabello que tenemos, si es seco, graso o mixto y así mismo, partiendo desde este punto,  sabremos elegir los mejores productos capilares para mi cabello, los cuales nos beneficiarán a la hora de la aplicación. Sin embargo en cualquiera de estos tipos de cabello podemos estar expuestos a encontrar caspa, esto se debe a que hay descamación del cuero cabelludo, células muertas o cambio de piel, podemos encontrar dos tipos de caspa:

1. La sebácea se combate con productos que sequen el cuero cabelludo y que hagan un efecto de peeling para arrastrar todas las células muertas. Como nuestro Shampoo Vizio For Men.
2. La seca se combate con productos que aporten hidratación al cuero cabelludo. También puede ser a causa de dermatitis u otra enfermedad de la piel.  Como el Shampoo Regulador Antioxidante.

Al descubrir  este problema en nuestro cuero cabelludo muchas personas aconsejan ir al dermatólogo, sin embargo dependiendo de la gravedad, podemos tratarlo con productos que actuarán de forma efectiva la caspa, por esto en Vizio Expert podrás encontrar siempre lo necesario y lo que más te beneficiará para ti y tu cabello, pues la mayor causa de la caspa es la resequedad del cuero cabelludo, traemos para entre los productos de la línea capilar la Mascarilla SOS con aceite de Argán, este producto cuenta con las siguientes características:

•Hidratación profunda
•Aporta Volumen
•Fortalece
•Sella las Puntas
•Agradable fragancia

Esta mascarilla la podrás encontrar en un pote x 450 ml, brindando al cabello el cuidado y reparación que necesite.

Síguenos en Facebook #VizioExpert, para recibir los mejores consejos de belleza siempre en tu perfil, también comunícate con la línea 031 298 05 00 y pregunta por nuestros puntos de venta para que puedas conseguir los mejores productos cosméticos de línea profesional.

Leave your comments
Comments
Load More