5 pasos para un cabello 100% restaurado.

En procesos como teñir, decolorar, alisar o secar nuestro cabello, puede perder su naturalidad y verse realmente afectado ya que perdería su brillo, se vería reseco y se quebraría con facilidad, por eso traemos para ti, los siguientes 10 pasos que deberás seguir para restaurar tu cabello en un  100%, y prevenir más daños en él.

1.Debes tratar con suavidad y cuidado tu cabello cada vez que lo laves y lo seques, ya que es aún más frágil cuando está húmedo, pues se estira y se rompe con facilidad.
2.Lava tu cabello una o dos veces por semana, así evitarás resecar el cuero cabelludo, ya que su aceite natural hidrata el cabello.
3.Acondiciona tu cabello cuando lo laves con shampoo, ya que el acondicionador lo mantendrá hidratado, flexible y con mucho brillo.
4.Deja que tu cabello se seque al aire libre, ya que el mayor daño en el cabello es proporcionado por elementos de calor como planchas y secadores.
5.Usa tratamientos de acondicionamiento profundo.

Recuerda que Vizio Expert pensando siempre en el cuidado de tu cabello, te ofrece la Ampolleta Vizio Sellante de Cutícula, este producto es un tratamiento en ampolleta especializado para mantener y reconstruir en forma profunda el cabello, los resultados se logran inmediatamente, porque aportan vitaminas y minerales para un cabello recuperado de acuerdo a cada necesidad. Este producto completará la restauración total de tu cabello pues es un tratamiento intensivo, junto con los pasos anteriormente nombrados, conseguirás el cabello deseado, hidratado, brillante y completamente sano.  

Síguenos en Facebook #VizioExpert, para recibir los mejores consejos de belleza siempre en tu perfil, también comunícate con la línea 031 298 05 00 y pregunta por nuestros puntos de venta para que puedas conseguir los mejores productos cosméticos de línea profesional.

Leave your comments
Comments
Load More