Gel Frio para las Uñas Manicure Perfecto
0

Con seguridad has notado que está de moda un producto para tus uñas llamado Gel Frio tanto en salas de belleza como en distribuidoras de belleza. Pero qué características ofrece este producto a tu manicure?

Leer más
0
Hidratación para tu Cabello
1

Tener un cabello saludable y hermoso, es complicado y a la vez difícil ya que requiere de muchos cuidados. Sea corto o largo lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de cabello que tenemos, si es seco, graso o mixto y así mismo, partiendo desde este punto,  sabremos elegir los mejores productos capilares para mi cabello, los cuales nos beneficiarán a la hora de la aplicación. Sin embargo en cualquiera de estos tipos de cabello podemos estar expuestos a encontrar caspa, esto se debe a que hay descamación del cuero cabelludo, células muertas o cambio de piel, podemos encontrar dos tipos de caspa:

Leer más
1
Cabello 100% Hidratado y Revitalizado
0

A lo largo de nuestra vida probamos gran cantidad de tratamientos y productos capilares, sin embargo es difícil encontrar un producto que realmente beneficie tu cabello, para esto se debe tener en cuenta, ¿Qué está causando el daño? Uno de los principales problemas en el cabello es la resequedad, la falta de brillo, la caída, la pérdida de vitaminas y nutrientes para que tenga la suficiente fuerza para crecer saludablemente; todos estos daños en el cabello en su gran mayoría son causados por el maltrato y la falta de cuidado, ya que por alisados químicos, elementos calóricos como planchas, secadores, pinzas, causan el mayor daño.

Leer más
0
Uñas limpias y saludables
0

El cuidado de tus uñas, es tan importante como el cuidado del resto de tu cuerpo, pintar y decorar tus uñas hace parte de una rutina de belleza muy importante, pues aunque lo vemos más como un tratamiento estético, debemos cuidar nuestras uñas por higiene y salud, por esto siguiendo estos pasos podrás tener tus uñas perfectamente limpias saludables y cuidadas:

Leer más
0
5 pasos para un cabello 100% restaurado.
0

En procesos como teñir, decolorar, alisar o secar nuestro cabello, puede perder su naturalidad y verse realmente afectado ya que perdería su brillo, se vería reseco y se quebraría con facilidad, por eso traemos para ti, los siguientes 10 pasos que deberás seguir para restaurar tu cabello en un  100%, y prevenir más daños en él.

Leer más
0